Internacional Femenino - ITF

Victoria de Tita Torró en Italia y final de Nuria Párrizas en Grecia

23 abril, 2012
Facebook Twitter
Victoria de Tita Torró en Italia y final de Nuria Párrizas en Grecia
23/04/2012

La alicantina Mª Teresa Torró ha repetido su victoria del pasado año en el torneo internacional ITF de Civitavecchia, en Italia, donde este domingo ha superado en la final a la ucrania Yuliya Beygelzimer tras remontar un set inicial en contra por 3-6, 7-5 y 6-2. La jugadora de Villena suma su quinto título profesional en un torneo donde la temporada pasada conquistaba su primer evento de 25 mil dólares.

Torró, que tomaba parte en el torneo gracias a una invitación, se benefició de la retirada en semifinales de la segunda favorita, la local Karin Knapp, cuando la española dominaba por 6-3 y 1-0. Este año, tenía como mejores resultados, los cuartos de final alcanzados en los torneos  de Rabat en Marruecos, y Bath en el Reino Unido.

Y en Grecia, la granadina de 21 años Nuria Párrizas se quedaba a las puertas de su primer éxito profesional en el torneo de Heraklion (10.000$), donde se ha visto superado en su segunda final por la italiana Alice Savoretti, por otro igualado 6-2, 3-6 y 6-3.

La jugadora andaluza jugó su primera final el pasado año en el torneo ITF de Brezo Osuna, en Madrid, en una temporada que cerró como tercera jugadora española con mayor progresión en el ranking mundial. En este 2012, Párrizas se había quedado ya a las puertas de la final del torneo de Portimao, en Portugal.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre