Juvenil - ITF Juniors

Victorias de Ariana Geerlings, Julián Alonso y Mª Paz Alberto en el circuito mundial júnior

23 mayo, 2022
Facebook Twitter
Victorias de Ariana Geerlings, Julián Alonso y Mª Paz Alberto en el circuito mundial júnior
23/05/2022

Protagonismo español en el circuito mundial ITF World Tennis Tour de esta semana con las victorias de la granadina Ariana Geerlings en Portugal, del barcelonés Julián Alonso en Nicaragua y de la madrileña Mª Paz Alberto en Albania.

Ariana Geerlings sigue extendiendo su racha de victorias desde su regreso a la competición una vez superada la grave lesión de ligamentos cruzados sufrida en 2021. La andaluza de 16 años ha encadenado su tercer título del año en Lousada (J3) venciendo en la final a la portuguesa Mafalda Guedes 6-1 6-1.

También ha sumado su segundo título consecutivo el barcelonés Julián Alonso en Managua (J4), ganando el segundo de los torneos de la capital nicaragüense ante el local Joaquín Guilleme por 6-3 4-3 y retirada.

El catalán había perdido las dos finales anteriores que había disputado en el circuito, en Llanos de Curundu (Paraguay) el pasado año y Bayamón (Puerto Rico) esta misma temporada.

Y en Albania, la madrileña Mª Paz Alberto ha estrenado su palmarés internacional ganando el primer torneo de Tirana (J5) ante la belga Katarina Kujovic 6-3 3-6 6-2.

Fotos: Associação de Ténis do Porto / Fedetenis Nicaragua / Federación de Tenis de Albania.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre