Juvenil - Tennis Europe

Victorias de Carla Vázquez y Adolfo Abascal en el internacional alevín de Granada

6 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Victorias de Carla Vázquez y Adolfo Abascal en el internacional alevín de Granada
06/09/2021

La barcelonesa Carla Vázquez y el sevillano Adolfo Abascal se ha impuesto en los Internacionales de Andalucía Sub’12 de Tenis que se han celebrado en el Club Villa de Granada en Otura. En las finales disputadas este sábado, han vencido a la balear Mireia Sagristá 6-3 6-2 y al grancanario Alberto Pulido 6-4 6-3.

Para la Subcampeona de España Alevín de este 2021, el triunfo en Granada es el primero que logra a nivel internacional en el circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour.

Carla Vázquez y Mireia Sagristá superaron en semifinales a la malagueña Valentina Carreras (6-3 6-2) y a la castellonense Vega Aguilar (7-5 6-1), respectivamente. En cuartos de final quedaron Carolina Esteban, Paola Piñera, Carla Guerrero y Ainhara Fernández Sánchez.

Para Adolfo Abascal es su segundo título tras ganar a principios de agosto el torneo de Braga en Portugal. En semifinales sorprendió al Campeón de España de la categoría, el alicantino Sergio Esquerdo (6-3 6-3), mientras que Alberto Pulido vencía al valenciano Marc Martín (6-4 6-7 10/6). Nicolau Canas completó los cuartos de final.

En dobles victorias de Sergio Esquerdo y Marc Martín sobre Adrián Molino y Bruno Rizzetto 6-1 6-4, y de Irene Basalo y Paula Navarro ante Vega Aguilar y Carla Guerrero 5-7 6-4 [10-2].

Foto: Federación Andaluza de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre