Juvenil - ITF Juniors

Victorias de Carles Sarrió en Túnez y Aliona Bolsova en Francia, donde Jaume A. Munar es finalista

28 abril, 2014
Facebook Twitter
Victorias de Carles Sarrió en Túnez y Aliona Bolsova en Francia, donde Jaume A. Munar es finalista
28/04/2014

Suerte dispar para Aliona Bolsova y Jaume A. Munar en las finales del torneo internacional ITF Junior de Beaulieu-sur-Mer en Francia, donde la jugadora gerundense de origen moldavo ha logrado su segunda victoria de la temporada en el circuito mundial sub’18, tras superar en la final a la australiana Seone Mendez por 3-6, 6-2 y 6-2. El mallorquín cedía en la final masculina ante el francés Johan Sébastien Tatlot por 2-6, 7-6(6) y 6-1.

Para Aliona Bolsova, la final en Francia ha sido la tercera de la temporada tras las dos jugadas de forma consecutiva en Brasil, donde ganó la “Banana Bowl” en São Jose do Rio Preto y fue finalista en Porto Alegre. Jaume Antoni Munar cedía su primera final del año tras ganar tres títulos esta temporada en Casablanca (Marruecos), Umag (Croacia) y Villena.

En Túnez, el valenciano Carles Sarrió ha conquistado su primer título sub’18 al imponerse en la final del torneo jugado en la capital del país magrebí al italiano Matteo Tinelli por 6-3 y 6-0. Sarrió contaba con un título internacional logrado hace dos años en el torneo sub’14 de Cork en Irlanda. Ese mismo año fue finalista en otros tres torneos infantiles en Magaluf-1, Dublín (Irlanda) y Benidorm, y la temporada pasada en los sub’16 de Zoetermeer (Holanda) y Cornellá.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre