Juvenil - ITF Juniors

Victorias de Cristina Díaz Adrover y Pablo Martínez Gómez en el júnior de Valldoreix

8 agosto, 2022
Facebook Twitter
Victorias de Cristina Díaz Adrover y Pablo Martínez Gómez en el júnior de Valldoreix
08/08/2022

La mallorquina Cristina Díaz Adrover y el murciano Pablo Martínez Gómez se han llevado la victoria en el torneo internacional ITF World Tennis Tour Valldoreix J5 celebrado en el Club Esportiu Valldoreix, en la provincia de Barcelona. Para ambos es su primer éxito en el circuito mundial júnior.

Cristina Díaz Adrover ha superado en la final femenina a la italiana Greta Petrillo 6-4 3-6 7-6(7). La balear había disputado este año sus dos primeras finales en Alicante y Les Franqueses del Vallès.

En la final masculina, Pablo Martínez Gómez ha derrotado al tarraconense Pau Bosch por 7-6(3) 7-5. Este año había sido semifinalista en el torneo número 3 de Estambul en Turquía.

La participación española se ha completado con la presencia en cuartos de final del navarro Álex Martínez Sanz, y de los barceloneses Jordi García Portell y Manel Lázaro Juncadella.

La zaragozana Silvia Alejo y la asturiana Ana Martínez Vaquero fueron también cuartofinalistas en el cuadro femenino.

En dobles, los ganadores han sido Jordi García Portell e Isaac López Pérez en chicos, y las italianas Flavia Monteverde y Greta Petrillo en chicas.

Foto: RFET.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre