Grand Slam - Roland Garros

Victorias de Daniel Gimeno, Pablo Andújar y Marcel Granollers y derrota de Feliciano López en París

24 mayo, 2010
Facebook Twitter
Victorias de Daniel Gimeno, Pablo Andújar y Marcel Granollers y derrota de Feliciano López en París
24/05/2010

Daniel Gimeno, Pablo Andújar y Marcel Granollers han superado su primer escollo en Roland Garros. Daniel Gimeno ha avanzado hacia la segunda ronda tras superar con autoridad al ruso Dmitry Tursunov por 6-1, 6-1 y 6-1. El próximo rival de Gimeno será el décimo cabeza de serie del torneo, el croata Marin Cilic, que ha eliminado en cuatro sets al brasileño Ricardo Melllo.

Pablo Andújar, tras alcanzar el cuadro final a través de a fase previa, se ha impuesto al italiano Simone Bolelli, también superviviente de la previa, por 7-6(2), 6-4 y 6-2. Andújar se medirá en segunda ronda con el vecedor del encuentro entre el brasileño Thomaz Belllucci y el francés Michael Llodra. Marcel Granollers, por su parte, se ha impuesto por 3-6, 6-3, 3-0 y abandono del francés Paul Henri Mathieu, y su rival en la próxima ronda será el chipriota Marcos Baghdatis.

Feliciano López no ha tenido tanta fortuna y ha sido eliminado por el alemán procedente de la fase previa Julian Reister, que le ha derrotado por 6-1, 7-6(5) y 6-2.

Más información
http://www.rolandgarros.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre