Veteranos - ITF Masters Tour

Victorias de David García y Cristina Almirall en el internacional sénior Memorial The Lew Hoad en Mijas

26 septiembre, 2013
Facebook Twitter
Victorias de David García y Cristina Almirall en el internacional sénior Memorial The Lew Hoad en Mijas
26/09/2013

La localidad malagueña de Mijas ha acogido la 18ª edición del torneo internacional de veteranos The Lew Hoad Memorial, que ha concluido con dos triunfos españoles a cargo de David García Valverde en la prueba masculina +55 y de Cristina Almirall en la femenina +50. El circuito mundial ITF Seniors se traslada esta semana a las instalaciones del Club de Tenis Hotel Don Carlos de Marbella.

David García Valverde se llevó la victoria en la liguilla +55 sumando tres victorias, por delante del holandés Jeff Stevens a quien superó en el partido decisivo por 6-3, 3-6 y 6-4. Por su parte, Cristina Almirall superaba a Carmen Lang por un doble 6-2.

En el resto de categorías, los triunfos fueron para el nigeriano Emmanuel Egbeama (+40), el alemán Karlheinz Binder (+50), el holandés Frank Van Lerven (+60), el sueco Robert Stig (+65) y el británico Roger Christie (+70) en la competición masculina, y la británica Jill Vaughan (+60) en la femenina.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre