Veteranos - ITF Masters Tour

Victorias de Emilio Álvarez y Ángel Calvo en el tercer internacional sénior de Marbella

10 marzo, 2014
Facebook Twitter
Victorias de Emilio Álvarez y Ángel Calvo en el tercer internacional sénior de Marbella
10/03/2014

El Club de Tenis Hotel Don Carlos ha acogido el tercer torneo español de la temporada del circuito mundial de veteranos ITF Seniors en Marbella, donde Emilio Álvarez y Ángel Calvo han firmado los únicos triunfos españoles en las categorías +35 y +60 respectivamente. La competición internacional sigue esta semana en la localidad malagueña con la disputa de un nuevo torneo en el Club de Tenis Hotel Puente Romano.

El exjugador profesional Emilio Álvarez se impuso en la prueba +35 superando en la final al francés Alec Arho-Havren por un cómodo 6-2 y 6-1. El segundo triunfo español llegó en la categoría +60 donde Ángel Calvo confirmó su condición de primer favorito venciendo a Jorge Haenelt por 6-2 y 6-0. No tuvo la misma fortuna Sebastián Hidalgo en la final +65 ante el británico Jeremy Woods que le superó por 7-5, 4-1 y abandono.

Completaron el palmarés los alemanes Christian Greuter (+50) y Fritz Fink (+70) y el británico David Brown (+55) en la competición masculina, y la búlgara Tzvetelina Nikolova (+35) y la chipriota Eleni Pilava Papanikolau (+50) en la femenina. Los cuadros finales se pueden consultar en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre