Veteranos - ITF Masters Tour

Victorias de Jesús Martínez, Jon Lertxundi y Javier Lazcano en el último internacional sénior de Marbella

2 diciembre, 2014
Facebook Twitter
Victorias de Jesús Martínez, Jon Lertxundi y Javier Lazcano en el último internacional sénior de Marbella
02/12/2014

Las pistas del Club de Tenis Hotel Puente Romano de Marbella han acogido la décima edición del torneo de veteranos “International Senior Open Tennis Tournament”, la última de las siete citas de la temporada puntuables para el circuito mundial ITF Seniors en esta localidad malagueña. Jesús Martínez (+35), Jon Lertxundi (+45) y Javier Lazcano (+60) han firmado las tres victorias españolas en las pruebas individuales.

La victoria de Jesús Martínez García en la prueba +35 llegó tras superar en la final al checo Ales Dvorak por 1-4, 4-2 y (10-8) tras una fase previa de grupos. Jon Lertxundi se benefició de la retirada en la final +45 del belga Frank Dillien, mientras que Javier Lazcano cumplía los pronósticos en +60 venciendo en la final a Jorge Haenelt por 6-1 y 6-0.

El palmarés masculino se ha completado con los triunfos del suizo Guillaume Hastoy (+40), el luxemburgués Johny Goudenbour (+50), el italiano Luciano Cecchinelli (+55), el británico Jeremy Woods (+65), el noruego Jon Paldan (+70) y los alemanes Detlef Saniter (+75) y Günter Schwellnus (+80).

En la competición femenina, Encarnación Gomis se vio superada en la final +60 por la alemana Gabriele Eichinger por un doble 4-2. Las otras ganadoras fueron la rumana Alina Camelia Stroiu (+35), la italiana Barbara Cinquanta (+45), la portuguesa Luisa Gouveia (+50) y las alemanas Susanne Roseneck-Peterson (+55) y Heidemarie Oehlsen (+65).

La competición se traslada esta semana a Cartagena para la disputa del “12º Seniors Tennis Murcia Open” en La Manga Club Los Belones. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre