20/09/2020 / 07:00 PM
Internacional Masculino - ITF Futures

Victorias de Jordi Samper en Turquía y Enrique López Pérez en India

17 marzo, 2014
Facebook Twitter
Victorias de Jordi Samper en Turquía y Enrique López Pérez en India
17/03/2014

El barcelonés de 23 años Jordi Samper ha encadenado su segunda victoria de la temporada en el Futures-7 disputado en la localidad turca de Antalya-Belconti, donde ha impuesto su condición de primer favorito del torneo superando en la final al estadounidense Jared Donaldson por 6-2 y 7-6(4). El catalán venía de vencer la semana pasada el torneo de Reus, en Tarragona.

Ganador el pasado año de 6 títulos Futures en un total de 9 finales disputadas, Samper había sido también esta temporada cuartofinalista en el ATP Challenger de Chennai y en el segundo Futures de Sharm El Sheikh, en Egipto, tras iniciar el curso disputando la fase previa del Open de Australia.

Segundo triunfo de la temporada también para Enrique López Pérez en el torneo de Chennai en la India, donde ejercía de primer cabeza de serie del cuadro venciendo en la final al jugador local Sanam Singh por 6-1, 4-6 y 6-2. El madrileño de 22 años había ganado este año el torneo Futures de Guatemala, además de ser semifinalista en el de Santa Tecla, en El Salvador, y de superar una ronda en la fase previa del Open de Australia.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre