Veteranos - ITF Masters Tour

Victorias de Jorge Camiña y Encarnación Gomis en los internacionales de veteranos del Adriático

23 mayo, 2014
Facebook Twitter
Victorias de Jorge Camiña y Encarnación Gomis en los internacionales de veteranos del Adriático
23/05/2014

El vizcaíno Jorge Camiña y la alicantina Encarnación Gomis se han adjudicado la victoria en las categorías +65 y +60 de los Campeonatos Internacionales del Adriático de veteranos que se han celebrado en la localidad costera de Milano Marittima, en Italia. Jorge Camiña se impuso en la final al esloveno Marjan Furlan por 6-2 y 6-3, mientras que Encarnación Gomis vencía a la italiana Maria Elisa Marcon por 6-4 y 7-5.

Para Jorge Camiña, el triunfo en Italia es el cuarto que consigue esta temporada en el circuito mundial de veteranos ITF Seniors, tras sus victorias en los torneos de Essen, Menton, Alassio y Milano Marittima. El getxoarra se llevó también la prueba de dobles junto al local Giantullio Cornalba ante los también italianos Gino Cerri y Giorgio Colla por un doble 6-2.

Encarnación Gomis ha logrado su primera victoria de la temporada, tras ser finalista del torneo de Llafranc, en Girona, y Alassio en Italia. La ilicitana se impuso también en la prueba de dobles mixtos en junto al italiano Marco Dede, por retirada en la final de los locales Maria Elisa Marcon y Giancarlo Nucci.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre