Veteranos - ITF Masters Tour

Victorias de Jorge Camiña y Jaime Furió en el internacional de veteranos de Menton en Francia

21 marzo, 2013
Facebook Twitter
Victorias de Jorge Camiña y Jaime Furió en el internacional de veteranos de Menton en Francia
21/03/2013

El vizcaíno Jorge Camiña y el barcelonés Jaime Furió han sido dos de los triunfadores del torneo internacional de veteranos ITF Seniors disputado en la localidad francesa de Menton, donde se han impuesto en las categorías +65 y +80 respectivamente. Con estos triunfos, Camiña se mantiene el nº 2 del ranking mundial de jugadores mayores de 65 años y Furió en el nº 1 de +80.

El getxoarra superaba en la final al italiano Gino Cerri por un doble 6-0, tras ceder apenas tres juegos en todo el torneo. También lograba la victoria en la prueba de dobles formando pareja con el italiano Giantullio Cornalba. El triunfo en Menton es el que hace número 74 de su carrera en el circuito mundial de veteranos, y el segundo del año tras ganar también la prueba +65 del torneo de Essen, en Alemania.

Por su parte, Jaime Furió superaba en la final +80 al local Thadée Polak por otro doble 6-0, en el primer torneo internacional que ha disputado esta temporada. Menos fortuna tenía Julián Besteiro en Portugal donde caía en la final +35 del torneo de Agueda ante el portugués Joao Marques por 7-5 y 6-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre