Veteranos - ITF Masters Tour

Victorias de Jorge Haenelt, Conchi Martín y Carmen Lang en el sexto internacional sénior de Marbella

26 noviembre, 2014
Facebook Twitter
Victorias de Jorge Haenelt, Conchi Martín y Carmen Lang en el sexto internacional sénior de Marbella
26/11/2014

Las instalaciones del Club de Tenis Don Carlos de Marbella han acogido la séptima edición del torneo “International Senior Open”, puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Seniors, con victoria española en tres de pruebas individuales a cargo de Jorge Haenelt (+60), Conchi Martín (+40) y Carmen Lang (+55). La competición se traslada esta semana al CT Hotel Puente Romano para la disputa del séptimo y último torneo del año en la localidad malagueña.

La victoria de Jorge Haenelt en la prueba +60 se produjo tras superar en la final al holandés Frank Van Lerven por 6-1 y 7-5. El resto de categorías masculinas fueron para el irlandés John Smith (+35), los británicos Sebastian Jackson (+40) y Jeremy Woods (+65), los belgas Eric Lingg (+45) y Harry Van Gool (+50), el portugués Jose A. Pereira (+55), el noruego Jon Paldan (+70) y el polaco Janek Stankiewicz (+75).

En la competición femenina, Conchi Martín se llevó la liguilla +40 superando en el partido decisivo a la polaca Hanna Marcinowska por un doble 6-0. Carmen Lang se impuso en la final +55 ante la alemana Gabriele Seubert por 6-2 y 6-0, tras una fase previa de liguillas. El palmarés se completó con los triunfos de las alemanas Birgit Binder (+50) y Erika Harzheim (+60).

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre