30/09/2020 / 01:53 AM
Juvenil - Nacional

Victorias de Jorge Martínez y Laura Pertusa en el torneo “Marca Jóvenes Promesas” de Zaragoza

13 julio, 2011
Facebook Twitter
Victorias de Jorge Martínez y Laura Pertusa en el torneo “Marca Jóvenes Promesas” de Zaragoza
13/07/2011

El alicantino Jorge Martínez y la murciana Laura Pertusa se han adjudicado la victoria en el torneo “Marca Jóvenes Promesas” disputado en el Stadium Casablanca de Zaragoza, donde este fin de semana han superado en sus respectivas finales al catalán Óscar Carrascosa por 5-0 y retirada, y la gallega Arianna Paules por 6-4, 4-6 y 6-4. El circuito nacional cadete celebra esta semana su décima prueba de la temporada en el Club Cordillera de Murcia.

En la competición masculina del torneo aragonés, el jugador de Elche sumaba su primera victoria de la temporada tras ser semifinalista en Castellón y octavofinalista en el Campeonato de España de la categoría. En semifinales, Jorge Martínez superaba al valenciano Fernando Bernabéu mientras que Óscar Carrascosa hacía lo propio ante el vizcaíno Luis Diego Chávez.

Anteriormente, había sorprendido al primera favorito del torneo, el barcelonés Pepe Batalla, mientras que el canario Pablo Moreno, el leonés Luis Rejas y el conquense Roberto Pardo, completaron los cuartos de final.

En la prueba femenina, Laura Pertusa sumó también su primera victoria de la temporada tras ser semifinalista en el torneo jugado en Castellón. La murciana accedió a la final superando a la leridana Mila Milanovic en cuartos, y a la aragonesa Elvira López Vila en semifinales.

La gallega Arianna Paules sorprendía, en la parte alta del cuadro, a la primera favorita del torneo, la barcelonesa Olga Martínez Manso, en semifinales. La aragonesa Cristina Sáenz de Buruaga, la gallega Ana López Camarero y la catalana Judith Vives fueron cuartofinalistas.

Todos los cuadros y ordenes de juego se pueden consultar a diario en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre