Veteranos - ITF Masters Tour

Victorias de Juan José Lemm-Icks y Heike Deda en el internacional sénior jugado en Costa de la Calma

25 octubre, 2012
Facebook Twitter
Victorias de Juan José Lemm-Icks y Heike Deda en el internacional sénior jugado en Costa de la Calma
25/10/2012

Las pistas del Club de Tenis Oro, en la Costa de la Calma, han acogido una nueva cita del circuito mundial de veteranos la isla de Mallorca, con motivo del torneo internacional Bemer Cup II, en el que Juan José Lemm-Icks y Heike Deda han logrado las únicas victorias españolas. La competición se traslada esta semana a Barcelona con motivo de la segunda edición del Torneo Internacional Senior “Carmen Perea“ en el CT Andrés Gimeno de Castelldefels.

En Mallorca, Juan José Lemm-Icks lograba el único triunfo español en las categorías masculinas, imponiéndose en la final+50 al alemán Jurgen Temme por 6-3, 3-6 y 6-2, tras finalizar ambos en primera posición de sus respectivos grupos. Ramón López Rojo se quedó a las puertas de la victoria en +55 al ceder en la final ante el también alemán Werner Rauen por 6-2 y 6-4.

En la competición femenina, Heike Deda se imponía en la liguilla +40 con tres victorias, por delante de la alemana Manuel Jansen. Y en +50, Margarita Tous finalizaba en segunda posición por detrás de la también alemana Christiane Groegler. En el resto de categorías, victorias del brasileño Ramón Balbuena (+35) y del alemán Rainer Middelhauve (+65).

Los cuadros finales, incluidos los de dobles, pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre