Juvenil - Nacional

Victorias de Luis García, Paula Moreno, Olav Berg y Selena Romero en el “Rafa Nadal Tour by MAPFRE” de Sevilla

2 marzo, 2020
Facebook Twitter
Victorias de Luis García, Paula Moreno, Olav Berg y Selena Romero en el “Rafa Nadal Tour by MAPFRE” de Sevilla
02/03/2020

El circuito nacional “Rafa Nadal Tour by MAPFRE” ha celebrado su segunda prueba de la temporada en la Asociación Recreativa Río Grande de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, con las victorias de Luis García Páez y Paula Moreno en infantiles, y de Olav Berg y Selena Romero en alevines.

El gerundense Luis García Páez ha superado en la final infantil masculina al tarraconense Roger Pascual 6-4 6-1, tras vencer en sus respectivas semifinales al murciano Rafael Segado (6-2 1-6 6-2) y el mallorquín Bryan Hernández Cortés (4-6 7-5 6-1).

En la final femenina, la malagueña Paula Moreno se ha impuesto ante la madrileña Cristina Ramos –ganadora del primer torneo del año en Barcelona– por 6-3 6-2. En semifinales vencieron a la asturiana Ana Martínez Vaquero (6-1 2-6 6-0) y la valenciana Nuria Sarganella (6-3 6-4).

El noruego Olav Berg ha derrotado en la final alevín masculina al barcelonés Valentín González-Galiño 6-1 6-0, después de superar respectivamente al toledano Maxi Carrascosa (6-1 4-6 6-4) y al coruñés Andrés Pereiro López (6-3 6-3).

El palmarés se ha completado con la victoria de la mallorquina Selena Romero en la final alevín ante la sueca Isabel Skoog 6-1 6-4. Para acceder a la final derrotaron respectivamente a la madrileña Carlota Rodríguez Sánchez (6-1 6-3) y la alicantina Charo Esquiva (6-4 6-3).

La siguiente cita del “Rafa Nadal Tour by MAPFRE” tendrá lugar del 3 al 11 de abril en el Club Esportiu Valldoreix - BTT de Barcelona. El calendario completo y los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Torneos Nacionales de esta web.

Foto: Fundación Rafa Nadal.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre