Juvenil - Nacional

Victorias de Luis Llorens, Ana Martínez, Eudald González y Selena Romero en el "Rafa Nadal Tour by MAPFRE" de Valldoreix

22 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Victorias de Luis Llorens, Ana Martínez, Eudald González y Selena Romero en el
22/09/2020

El Club Esportiu Valldoreix – BTT de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, ha acogido la penúltima cita del circuito juvenil “Rafa Nadal Tour by MAPFRE”, con victorias de Luis Llorens y Ana Martínez Vaquero en categoría infantil, y Eudald González y Selena Romero en la alevín.

El madrileño Luis Llorens ha superado en la final infantil masculina al valenciano Carles Córdoba 6-4 6-0, tras vencer en sus respectivas semifinales al murciano Pablo Martínez Gómez 6-3 6-4 y al madrileño Rafael Jodar 6-4 6-1.

La asturiana Ana Martínez Vaquero superó en la final femenina a la barcelonesa Neus Torner 7-6(5) 6-3. En semifinales, ganaban a la balear Marina Gatell 6-3 6-4 y la ovetense Eugenia Menéndez 6-2 6-2.

Última cita previa al Máster en Valencia

En alevines, victoria del barcelonés Eudald González sobre el ecuatoriano Tito Chávez 6-2 6-1. Para acceder a la final, vencían a los hermanos toledanos Enrique y Maxi Carrascosa 7-5 6-4 y 6-4 4-6 6-1.

La mallorquina Selena Romero repitió el triunfo conseguido en Sevilla el pasado mes de marzo, venciendo en esta ocasión a la rusa Aleksandra Pozarenko 7-5 7-5. En semifinales derrotaban a la barcelonesa Carlota García Alonso 7-5 6-0 y la alicantina Charo Esquiva 6-1 6-4.

Tras la cancelación del torneo previsto en Alicante el pasado mes de agosto, el “Rafa Nadal Tour by MAPFRE”celebrará su última cita previa al Máster, en el Club Español de Tenis Rocafort, en Valencia, del 10 al 17 de octubre.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Juveniles de esta web.

Foto: Fundación Rafa Nadal.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre