Veteranos - ITF Seniors

Victorias de Luis Miguel Gil, Dragan Ilic y María Danes en el internacional sénior de Gran Canaria

19 noviembre, 2014
Facebook Twitter
Victorias de Luis Miguel Gil, Dragan Ilic y María Danes en el internacional sénior de Gran Canaria
19/11/2014

Las instalaciones del Club Tamarasit de Las Palmas han acogido la tercera edición del torneo internacional “ITF Senior Tournament Gran Canaria Island”, puntuable para el circuito mundial de veteranos, que ha concluido con tres victorias españolas a cargo de Luis Miguel Gil (+45), Dragan Ilic (+50) y María Danes (+45). La competición se ha trasladado esta semana al Club de Tenis Don Carlos de Marbella para la celebración de una cita internacional.

En Las Palmas, Luis Miguel Gil superó en la final +45 a Jorge Luis Fleitas por 3-6, 6-4 y 6-0, en un partido que enfrentó a los ganadores de sendos grupos jugados previamente. El triunfo de Dragan Ilic en la prueba +50 llegó tras imponerse en una liguilla round-robin por delante del alemán Wolfram Netzband.

Menos fortuna tuvo Jorge García Arencibia en la final +40, en la que se vio superado por el suizo Greg Land por 6-0 y 6-1. Manuel Rivero también se quedó a las puertas de la victoria en la categoría +60 al perder ante el noruego Jan Kise por 6-2 y 7-5 tras una fase previa de grupos. Y José Manuel Martín acabó segundo en la liguilla +35 por detrás del sueco Jan Elfving.

María Danes se llevó la única prueba femenina +45 tras ganar los dos partidos de su liguilla ante Ana Monzón y Mª Carmen Arana. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre