Internacional Masculino - ITF

Victorias de Marc Giner en Ucrania y José Checa en Egipto, y final de David Pérez Sanz en Túnez

2 junio, 2014
Facebook Twitter
Victorias de Marc Giner en Ucrania y José Checa en Egipto, y final de David Pérez Sanz en Túnez
02/06/2014

El alicantino Marc Giner ha sumado su segunda victoria de la temporada en el torneo internacional ITF Futures de Rivne, en Ucrania, donde este sábado ha superado al ruso Ivan Nedelko por 6-2, 4-6 y 7-5 en una final que ha reunido a los dos primeros favoritos del cuadro. El jugador de Pego ya había ganado este año el Futures-16 de Sharm El Sheikh en Egipto, además de jugar la final del torneo número 6 del país magrebí.

Precisamente en Egipto, el conquense José Checa ha sumado este domingo su primer título de la temporada tras superar al italiano Riccardo Sinicropi por 6-1 y 6-3, en la final del Futures-19 que se ha jugado en el resort de la costa del Mar Rojo. El manchego ya había disputado la final del torneo 11 jugado en las mismas instalaciones este año.

Menos fortuna ha tenido el burgalés David Pérez Sanz en su segunda final consecutiva en Túnez, donde se ha visto superado por el francés Rémi Boutillier por 6-3 y 6-1 en Sousse. El castellano-leonés venía de ganar la semana anterior el torneo en la misma ciudad tunecina.

Ya en Europa, el gaditano Ricardo Ojeda se quedaba a las puertas de la final del torneo de Caldas Da Rainha en Portugal, donde caía eliminado en las semifinales ante el primer favorito del cuadro, el brasileño Thales Turini (7-5 6-2). También en semifinales perdía el marbellí Carlos Gómez Herrera en el torneo rumano de Bacau ante el sueco Elias Ymer (6-4 6-4).

Y el donostiarra Juan Lizariturry alcanzaba los cuartos de final del torneo de Casablanca, en Marruecos, antes de caer eliminado a manos del boliviano Hugo Dellien (7-6 6-0).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre