Internacional Masculino - ATP Tour

Victorias de Nadal, Ferrero, Ferrer, Almagro y Martínez en el US Open

3 septiembre, 2009
Facebook Twitter
Victorias de Nadal, Ferrero, Ferrer, Almagro y Martínez en el US Open
03/09/2009

Rafael Nadal, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Nicolás Almagro se han clasificado para la segunda ronda del Open de los Estados Unidos, mientras que María José Martínez lo ha hecho para la tercera al término de la jornada del miércoles del último Grand Slam de la temporada. Alberto Martín, Daniel Gimeno y Anabel Medina han quedado eliminados.

Rafael Nadal se impuso con comodidad al francés Richard Gasquet por 6-2, 6-2 y 6-3 y tendrá como rival en tercera ronda al alemán Nicolas Kiefer. Nicolás Almagro se impuso al belga Steve Darcis por 6-2, 6-4, 2-6 y 7-6(8) y se medirá ahora con el estadounidense Robbir Ginepri. Juan Carlos Ferrero derrotó al francés Fabrice Santoro por 6-4, 6-3 y 6-3 y se encontrará en tercera ronda con el alemán Philipp Petzschner, mientras que David Ferrer superó por 7-5, 5-7, 6-3 y 6-3 a Alberto Martín y afrontará en el próximo turno al argentino José Acasuso. Daniel Gimeno fue superado por 6-4, 7-6(3) y 6-3 por el francés Gilles Simon.

En la categoría femenina, María José Martínez se impuso por 7-5 y 6-3 a la alemana Angelique Kerber y tendrá ahora como rival en tercera ronda a Serena Williams, la segunda cabeza de serie de la competición. Anabel Medina quedó eliminada por 6-1 y 6-3 por la belga Kirsten Flipkens.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre