Juvenil - Nacional

Victorias de Pedro Martínez y Alba Carrillo en el segundo torneo “Marca Jóvenes Promesas” de Alicante

25 julio, 2012
Facebook Twitter
Victorias de Pedro Martínez y Alba Carrillo en el segundo torneo “Marca  Jóvenes Promesas” de Alicante
25/07/2012

El valenciano Pedro Martínez Portero y la murciana Alba Carrillo se han adjudicado la victoria en el segundo torneo nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” disputado en Alicante, que ha tenido como escenario las instalaciones del Club Atlético Montemar. El circuito se traslada esta semana a las pistas del Club de Tenis Peñasol de Valencia, donde se celebra la undécima de las 13 pruebas programadas antes del Máster Nacional.

Pedro Martínez Portero ha repetido su victoria del pasado mes de mayo en el primer torneo de Alicante jugado en el CT Juan Carlos Ferrero de Villena, superando en esta ocasión por 6-1, 0-6 y 6-1 al madrileño Miguel Ángel Semmler, finalista también en Badajoz y Castellón.

El valenciano vencía en semifinales al canario Guanarteme Nuez (6-3 6-3), campeón en Barcelona, mientras que Semmler hacía lo propio ante el valenciano Bernabé Zapata (5-7 7-5 6-1). Vicente Montón, Javier Sáinz, Alejandro Artuñedo y Marc Durá, fueron cuartofinalistas.

En la competición femenina, Alba Carrillo, semifinalista del Campeonato de España de la categoría, lograba su primera victoria de la temporada superando por 6-0 y 6-1 a la toledana Marta Ruedas, campeona del torneo de Murcia y finalista en el de Valladolid. La murciana sorprendió en semifinales a la primera favorita, la vallisoletana Ángela Lorenzo (6-1 6-4), mientras que Marta Ruedas derrotaba a la Subcampeona de España, la catalana Maribel Roset (6-4 6-2).

Paula Del Cueto, Natividad López Díaz, Carla Pons y Ana Román, completaron los cuartos de final. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre