Tenis Playa

Victorias de Ramos-Rodríguez y Fernández-Farías en la segunda etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Vera

10 agosto, 2020
Facebook Twitter
Victorias de Ramos-Rodríguez y Fernández-Farías en la segunda etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Vera
10/08/2020

Los Top-10 mundiales Antomi Ramos y Gerard Rodríguez en categoría masculina, y Eva Fernández y Omayra Farías en la femenina, han confirmado su condición de favoritos en el segundo de los cuatro torneos de la Liga MAPFRE de Tenis Playa celebrado este fin de semana en la localidad almeriense de Vera, con 2.000€ en premios.

Los campeones de los Juegos Mundiales “ANOC World Beach Games” del pasado año en Doha, y Subcampeones de Europa y de los Juegos del Mediterráneo celebrados en Grecia, cedieron apenas 11 juegos en todo el torneo. En la final superaron con autoridad a los barceloneses Pol Filella y Santi Puente 6-0 6-1.

En la competición femenina, la barcelonesa Eva Fernández y la grancanaria Omayra Farías han repetido su victoria de la semana pasada en Melilla, venciendo en esta ocasión a la caraqueña afincada en Barcelona Ganesha Díaz y la murciana Sabrina López García 6-4 6-2

La competición viaja a Gran Canaria

La competición se traslada esta semana a Las Palmas de Gran Canaria, y la siguiente se cerrará en Barcelona (22-23 agosto).

La Liga MAPFRE de Tenis Playa es una competición organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) con el objetivo de ayudar a los jugadores españoles a volver a la competición tras el parón por la pandemia de la COVID-19.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competiciones / Liga MAPFRE de Tenis de esta web.

Foto: Índalo Beach Tennis Club.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre