Internacional Masculino - ATP Tour

Victorias de Robredo, Almagro, Montañés y Feliciano, y eliminación de David Ferrer

15 marzo, 2010
Facebook Twitter
Victorias de Robredo, Almagro, Montañés y Feliciano, y eliminación de David Ferrer
15/03/2010

El tenis español ha situado a ocho de los doce representantes con los que partía, en la tercera ronda del primer Masters 1000 de la temporada que se está disputando en Indian Wells, donde esta madrugada ha superado ronda, Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Albert Montañés y Feliciano López. La única derrota ha llegado con la eliminación del alicantino David Ferrer a manos del estadounidense James Blake, que le superaba por 6-1 y 6-4.

Tras eliminar a Daniel Gimeno y David Ferrer, el estadounidense tendrá otro rival español en la tercera ronda, será el murciano Nicolás Almagro, que ha superado al gigante jugador croata Ivo Karlovic por 7-5 y 7-6(5). En la misma parte del cuadro, el tarraconense, el gerundense Tommy Robredo ha debutado con victoria sobre el ucraniano Sergey Stakhovsky, aunque ha necesitado los tres sets para imponerse por 3-6, 6-3 y 7-5. Su próximo rival será el israelí Dudi Sela, que viene de sorprender al checo Radek Stepanek.

Estrenos también con victoria para Albert Montañés y Feliciano López, sobre el brasileño procedente de la fase previa, Ricardo Mello por 3-6, 6-4 y 6-4; y el francés Paul-Henri Mathieu por 3-6, 6-3 y 6-4. El tarraconense se medirá ahora con el francés Jo-Wilfried Tsonga, mientras que el toledano lo hará ante el sueco Robin Söderling.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre