Tenis Playa

Victorias de Santana/Rodríguez y García/Amador en la Liga MAPFRE de Tenis Playa de Gijón

5 julio, 2022
Facebook Twitter
Victorias de Santana/Rodríguez y García/Amador en la Liga MAPFRE de Tenis Playa de Gijón
05/07/2022

La Playa de Poniente de Gijón ha sido escenario de la quinta etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa 2022 con victorias de las parejas formadas por Grimanesa Santana / Iratxe Rodríguez González y Adrián García Vázquez / Juan Amador. El torneo ha estado organizado por el Gijón Arena Beachtennis.

En las finales absolutas, Grimanesa Santana e Iratxe Rodríguez González han superado a Olalla Fernández Maroto y Lidia García Vázquez 6-3 6-2, mientras que Adrián García Vázquez y Juan Amador han derrotado a Alejandro Abadía y Juan Murueta 6-1 6-1.

Se ha disputado también una prueba mixta con victoria de Bárbara Mingotes y David Collado sobre Aroa Sánchez y José Ángel Díaz Suárez por 6-1 6-2. Y en el cuadro individual, David Collado ha vencido a Octavio Santana 7-5.

En la competición reservada a veteranos mayores de 40 años, Octavio Santana y José Ángel Díaz Suárez han ganado a Alejandro Abadía y Juan Murueta 6-4 6-4.

En las pruebas juveniles, la pareja formada por Eva Santana y Alexia Machín han dominado tanto la categoría Sub’18 como la Sub’14, en sendas liguillas por delante de Néstor Santana y Alejandro Godoy en ambas.

El palmarés se ha completado con el triunfo de la pareja García / Canal en el cuadro amateur, ante Collado / Pascali 6-4 2-6 [10-5].

La siguiente cita de la Liga MAPFRFE de Tenis Playa 2022 tendrá lugar este próximo fin de semana en Melilla, con otra prueba dotada con 2.000€ en premios organizada por la Federación Melillense de Tenis.

Foto: Gijón Arena Beachtennis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre