Veteranos - ITF Masters Tour

Victorias de Santiago Tintoré, Mariano Peinado y Eva Bes en el internacional sénior de Estepona

22 mayo, 2013
Facebook Twitter
Victorias de Santiago Tintoré, Mariano Peinado y Eva Bes en el internacional sénior de Estepona
22/05/2013

El Club de Tenis Bel-Air de Estepona, en Málaga, ha acogido la tercera edición del torneo internacional de veteranos “Nordea Cup“, que ha concluido con dos triunfos españoles a cargo de Santiago Tintoré (+45), Mariano Peinado (+55) y Eva Bes (+40). El circuito mundial ITF Seniors se traslada esta semana a la localidad alicantina de Villena, para la disputa de la noveva prueba española del año en las pistas de la Academia Equelite - Juan Carlos Ferrero.

En Estepona, Santiago Tintoré superó en la final +45 al británico Edward Oakenfull por 6-2 y 6-1, mientras que Mariano Peinado confirmaba también su condición de primer favorito en el cuadro +65 venciendo a David García Valverde por 7-6(4), 4-6 y 6-1. Y en la única categoría femenina, Eva Bes se imponía en la liguilla +40 con cuatro victorias, por delante de Carmen Lang.

Menos fortuna tuvo Antonio Jiménez Alcázar ante el checo Ales Dvorak que le superaba por 6-0 y 6-3 en la final +40 que reunió a los ganadores de los dos grupos previos. En la final +60, Ángel Calvo se vio superado por el holandés Frank Van Lerven por 3-6, 7-5 y 6-3, mientras que el portugués Jose A. Pereira completó el palmarés individual venciendo en +50 ante el británico Terry Johnston por 6-2 y 6-4.

Todos los cuadros pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre