Veteranos - ITF Masters Tour

Victorias de Sergio García y Ramón López Rojo en la Bemer Cup de veteranos en Mallorca

25 octubre, 2013
Facebook Twitter
Victorias de Sergio García y Ramón López Rojo en la Bemer Cup de veteranos en Mallorca
25/10/2013

Las instalaciones del Club Tenis de Oro en la Costa de la Calma de Calviá, han acogido la tercera prueba consecutiva del circuito mundial de veteranos ITF Seniors en la isla de Mallorca, con triunfos de Sergio García en la prueba +45 y de Ramón López Rojo en la de +60. La competición se ha trasladado esta semana a las pistas del Club de Tenis Gandía, en Valencia, para la disputa del tercer trofeo “Carmen Perea”.

En la “Bemer Cup” jugada esta semana pasada en Mallorca, Sergio García se benefició de la retirada en la final +45 de José María Vives, mientras que Ramón López Rojo se llevó la liguilla round-robin +60 con cuatro victorias, venciendo en el partido decisivo al alemán Michael Schultz por un doble 6-0.

Menos fortuna tuvo Rubén Román en la final +35, en la que no pudo defender su condición de primer favorito ante el también alemán Andrew Lux, que le superó por 6-0 y 6-1. Otro jugador germano, Werner Rauen, se llevó la liguilla +55, mientras que la georgiana Iamze Salukvadze se impuso en +35.

Los cuadros de todos los torneos pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre