Internacional Masculino - ATP Tour

Victorias de Verdasco, Robredo y Montañés en Montecarlo, donde Nadal debuta hoy

14 abril, 2010
Facebook Twitter
Victorias de Verdasco, Robredo y Montañés en Montecarlo, donde Nadal debuta hoy
14/04/2010

El campeón de las cinco últimas ediciones del Masters 1000 de Montecarlo, Rafael Nadal, inicia este miércoles su defensa de la corona en el Principado monegasco ante el holandés Thiemo de Bakker, que ayer sorprendió en primera ronda al argentino Eduardo Schwank tras acceder al torneo desde la fase previa. Además del actual nº 3 mundial, también juegan el resto de los supervivientes españoles en el torneo, a excepción del madrileño Fernando Verdasco, que ayer se clasificó para los octavos de final tras superar al francés Julien Benneteau por un cómodo 6-2 y 6-1. Su próximo rival por un puesto en cuartos será el checo Tomas Berdych, finalista en Miami.

Aún en partidos de primera ronda, Tommy Robredo y Albert Montañés debutaron con victoria sobre el argentino Horacio Zeballos, por un doble 6-3, y el chipriota Marcos Baghdatis por 6-4 y 6-2, respectivamente. El gerundense se medirá en la jornada de hoy al rumano Victor Trociki, mientras que el de Tarragona lo hará ante el italiano Andreas Seppi.

Juan Carlos Ferrero y David Ferrero también juegan hoy en partidos correspondientes a la segunda ronda, y lo harán respectivamente ante el alemán Benajmin Becker y el kazako procedente de la fase previa, Andrey Gobulev. Quien sí adelantó su compromiso ayer fue el murciano Nicolás Almagro, que se despidió del torneo ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, que le superaba por un ajustado 7-6(5) y 7-5.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre