
El melillense Víctor López Rubio y la valenciana Marta Apraiz han puesto el acento español en el palmarés de los torneos de tenis playa celebrados el último fin de semana de junio en la ciudad portuguesa de Oporto, puntuables para el circuito mundial ITF Beach Tennis Tour.
En el segundo de ellos, dotado con 3.000€ en premios, la pareja formada por Víctor López Rubio y el local Henrique Freitas vencieron en la final a los franceses Hugo Castellano y Luiz Guilici en un igualado 6-2 4-6 7-6(5).
En la prueba femenina, Marta Apraiz y la venezolana Jessica Palma derrotaban en la final a las portuguesas Alexandra Peito y Margarida Corre 6-1 7-5, tras una fase inicial de grupos.
La dupla Apraiz-Palma venía de ganar dos días atrás el primero de los torneos de Oporto, en este caso sin dotación económica, venciendo en la final a la canaria Noa Faria y la madrileña Maryan Shams 6-1 6-3.
Foto: Associação de Ténis do Porto.
Documentos