Juvenil - ITF Juniors

Victorias del alemán Sandkaulen y la rusa Blinkova en el internacional júnior de Pontevedra

19 octubre, 2014
Facebook Twitter
Victorias del alemán Sandkaulen y la rusa Blinkova en el internacional júnior de Pontevedra
19/10/2014

La 3ª edición del Torneo Internacional Junior de Pontevedra ha concluido en las pistas del Casino Mercantil e Industrial con las victorias del alemán Tim Sandkaulen y la rusa Anna Blinkova, tras vencer en sus respectivas finales al británico Jonathan Gray por 7-5 y 6-2, y la rusa Daria Kruzhkova por 6-1 y 6-0. La provincia de Pontevedra acoge también esta semana el sexto y último torneo del circuito mundial ITF Juniors del año en España con el 13º Torneo Internacional Junior del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo “Viajes Interrías”.

En un torneo dominado por los jugadores foráneos, Gutiérrez Carrasco firmó la mejor actuación española alcanzando los cuartos de final del cuadro femenino, cediendo en tres sets ante la segunda favorita del cuadro y subcampeona posterior, Daria Kruzhkova, por 6-3, 1-6 y 6-3. La madrileña María había alcanzado esta temporada su primera final en Värnamo (Suecia), además de ser semifinalista también en Leiria (Portugal).

La hegemonía rusa en el torneo se completó con el triunfo de las finalistas individuales Anna Blinkova y Daria Kruzhkova sobre sus compatriotas Polina Novikova y Ksenia Stashenkova por 6-3 y 6-2. En el cuadro masculino, los alemanes Fabian Fallert y Tim Sandkaulen vencieron en la final a la pareja formada por el lituano Tadas Babelis y el húngaro Akos Kotorman por 6-1 y 6-2.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre