Juvenil - Nacional

Victorias del balear Jaume Munar y de la catalana Júlia Payola en el Trofeo Albert Costa Sub’13

1 abril, 2010
Facebook Twitter
Victorias del balear Jaume Munar y de la catalana Júlia Payola en el Trofeo Albert Costa Sub’13
01/04/2010

El balear Jaume Munar y la catalana Júlia Payola se han proclamado vencedores del Torneo de Semana Santa ‘Mobel Linea’ - Trofeo Albert Costa, competición reservada a jugadores menores de 13 años, que ha concluido este miércoles en las instalaciones del Club Tennis Urgell en Lleida. Jaume Munar ha superado en la final masculina al malagueño Roberto Chacón por 6-2 y 6-2, mientras que la Campeona de España Alevín del pasado año, la gerundense Júlia Payola vencía a la balear Marina Vicens por 7-5 y 6-3.

El balear Jaume Munar sorprendió en las semifinales al madrileño Miguel Semmler por 6-4 y 6-0, aunque la gran sorpresa del torneo la protagonizó el jugador de Estepona, Roberto Chacón, apeando al primer favorito del cuadro al Subcampeón de España Alevín del pasado año, el alicantino Álvaro Verdú, por el mismo resultado.

En la prueba femenina, Júlia Payola no dio lugar a las sorpresas, accediendo a la final sin ceder un solo set, y superando en semifinales a la catalana Jil-Belén Teichmann por 6-2 y 6-4. Por su parte, Marina Vicens impedía una final íntegramente catalana venciendo a Delia Arranz por 7-6 y 6-3.

Laura Ballesteros, Marina Busquets, Cristina Bucas y Paula Comella, completaron los cuartos de final en el cuadro femenino, mientras que Mauricio Benítez, Nicolás Lluch, Alejandro Rosas y Marc Milá, lo hacía en el masculino.

Se pueden consultar los cuadros finales en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre