Juvenil - Tennis Europe

Victorias del castellonense Roger Pascual y la rusa Daria Domova en el internacional Sub'16 de Torelló

4 octubre, 2021
Facebook Twitter
Victorias del castellonense Roger Pascual y la rusa Daria Domova en el internacional Sub'16 de Torelló
04/10/2021

El castellonense Roger Pascual y la rusa Daria Domova se han impuesto en la 19ª edición del Torneo Internacional Sub’16 Joan Mir “In Memoriam” disputado en las pistas del Club Tennis Torelló, en la provincia de Barcelona. En las finales jugadas este domingo han superado al barcelonés Kenneth Rabinad 7-5 6-1 y la rumana Daria Maria Anghel 6-1 6-0.

El triunfo de Roger Pascual es el primero que logra en el circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour, aunque el jugador de Vinaròs ya cuenta en su haber con un título y una final Sub’18 en Suiza (Kreuzlingen y Lucerna) esta misma temporada.

Para acceder a la final en Torelló venció al ruso Filip Adeev, mientras que Kenneth Rabinad derrotaba en la otra semifinal al valenciano Sergio Planella. El barcelonés Nico Rating completó la presencia española en cuartos de final.

La mejor española en la prueba femenina ha sido la gerundense Taisia Boslova, que se quedaba a las puertas de la final al verse superada por la ganadora posterior Daria Domova en tres sets 7-5 2-6 6-1. La barcelonesa Martina Puvill se quedó en cuartos.

Las victorias en dobles han sido para los rumanos Mihai David Haita y Radu David Turcanu, y para la pareja formada por la catalana Adriana Cortés y la rusa Sofiya Krinitsina.

Foto: Club Tennis Torelló.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre