Veteranos - ITF Masters Tour

Victorias españolas en el internacional ITF Senior de Madrid

23 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Victorias españolas en el internacional ITF Senior de Madrid
23/09/2010

Las instalaciones de La Ciudad de la Raqueta de Madrid han acogido la octava de las 19 pruebas puntuables para el circuito mundial de veteranos ITF Senior que se van a celebrar en España este año, con un claro dominio de los jugadores españoles que han ganado cinco de las siete pruebas en liza.

Leticia Almirall se adjudicaba la victoria en la prueba conjunta femenina +30/40/45 al finalizar en primera posición de la liguilla tras ganar sus cuatro partidos, por delante de Luz Rodríguez Gonzáles. También ganaba todos sus partidos de round-robin Marta De la Rica en el cuadro de +50/55/65, por delante de Pilar Pérez Cordero.

En la competición masculina, José Antonio Pérez sorprendía a los favoritos en la categoría +35/40, superando en la final a Martín Landínez por un doble 6-3. Rogelio Losada se anotó el triunfo en la liga +65/70/75 con tres victorias por dos de Enrique Alcácer, y Mariano De la Escalera en +80 por delante de Francisco Guillén.

El alemán Thorsten Kolbe firmó una de las dos únicas victorias foráneas en +45, al vencer en la final a Jesús Coves por 6-2 y 6-3, en un partido que puso en liza a los dos máximos favoritos del cuadro. La otra fue para el jugador de nacionalidad holandesa Luis Pérez Nieto en + 50/+55/60 ante Ángel Luis Arbelo por 2-6, 6-4, 5-4 y retirada.

El circuito internacional ITF Senior celebra esta semana una nueva etapa España con motivo del “Memorial Seniors Lew Hoad” en la localidad malagueña de Mijas. Todos los cuadros individuales, de consolación, dobles y dobles mixtos pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre