Juvenil - Nacional

Vigo decide las últimas plazas para el Máster Nacional del circuito juvenil TTK Warriors Tour

17 agosto, 2011
Facebook Twitter
Vigo decide las últimas plazas para el Máster Nacional del circuito juvenil TTK Warriors Tour
17/08/2011

El circuito juvenil TTK Warriors Tour ya conoce el nombre de los ocho jugadores/as por categoría clasificados para disputar el Máster Nacional que se celebrará en las instalaciones del Club SEK de Madrid, del 9 al 11 de septiembre próximos. Las últimas plazas vacantes se han decidido tras el último torneo de la temporada disputado esta semana en el Círculo Mercantil e Industrial de Vigo, en Pontevedra.

El tinerfeño Hugo Henry Largo y la asturiana Lorena Rionda sumaron sus primeras victorias de la temporada, superando en sus respectivas finales a los madrileños Alberto Romero –ganador en Getxo y Granada–, por 6-2 y 6-3, y Estela Pérez-Somarriba por un doble 6-1.

En alevines, la Campeona de España de la categoría, la castellonense Noelia Bouzó, sumó una nueva victoria derrotando en al final a la abulense Paula Arias Manjón –ganadora en Madrid– por un igualado 5-7, 7-6 y (10-2). La jugadora de Vila-Real jugaba su segunda victoria del año en el circuito, tras ganar también el torneo de Castellón.

El asturiano Pelayo Antuña confirmó los pronósticos en chicos, venciendo al canario Álvaro Arce por otro ajustado 6-3, 1-6 y (10-3). Se trata de la tercera victoria del año para Antuña, ganador también de los torneos de Madrid-1 y Getafe, mientras que para Arce era la segunda final en la competición, tras imponerse en Getxo.

La prueba benjamín completó el palmarés con las victorias de Miguel Briega y Paula Román Carabaza. El madrileño, ganador del torneo anterior jugado en Valencia, encadenó victoria ante el leonés Alejandro García Carbajal, finalista en Zaragoza, por 4-6, 6-1 y (10-2). Por su parte, la palentina se estrenaba ante la gijonense Daniela Álvarez, finalista también en Jerez de la Frontera y Getxo.

La lista de jugadores clasificados para el Máster Nacional puede consultarse en el documento adjunto a esta información. Los cuadros finales del torneo de Vigo están disponibles en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre