Veteranos - ITF Masters Tour

Villena acoge en Alicante la décima prueba española del circuito mundial de veteranos

28 mayo, 2014
Facebook Twitter
Villena acoge en Alicante la décima prueba española del circuito mundial de veteranos
28/05/2014

La localidad alicantina de Villena ha acogido la tercera edición del torneo “Juan Carlos Ferrero International Senior Open”, décima prueba española de la temporada puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Senior, que se ha celebrado con las pistas de la academia Equelite con español en 9 de las 11 categorías individuales. La competición se traslada esta semana hasta la localidad malagueña de Estepona.

Jorge Aguilar se adjudicó la prueba +35 resuelta en una fase de liguilla por delante de Samuel Soriano, al igual que hacía José Pastor en +40 ante el argentino Pablo Giaccio. Ya en sistema de eliminación directa, Jorge Taglafierro superaba en la final +45 a Pedro Pastor (6-1 6-3), mientras que Fernando Pérez Martínez caía en +50 ante el sueco Stefan Bengtsson (6-2 6-0).

Enrique Martínez Ruiz se imponía en +55 ante Vicente San Martín (6-4 6-3) tras una fase previa de grupos. Carlos Benito derrotaba a Buenaventura Vázquez (7-5 7-6) en la final +60, y Rogelio Losada a Francisco Llodrá (62 6-4) en +70. Félix Candela se llevó la prueba +75 en sistema de liguilla ante Antonio Carreño y el alemán Juergen Vollstaedt vencía en +65 por delante de Antonio Arnau.

En la competición femenina, María Castellanos ganaba la liguilla +35 ante la también española Shirley Van Mil, mientras que Juana García Martos se adjudicaba la de +50 por delante de Celia González. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre