Juvenil - ITF Juniors

Villena celebra los Campeonatos Internacionales Júnior de la Comunidad Valenciana

21 abril, 2010
Facebook Twitter
Villena celebra los Campeonatos Internacionales Júnior de la Comunidad Valenciana
21/04/2010

Las instalaciones del Club de Tenis Juan Carlos Ferrero en la localidad alicantina de Villena, acogen esta semana la novena edición de los Campeonatos Internacionales Júnior de Tenis de la Comunidad Valenciana, la cuarta prueba del circuito mundial ITF Junior que se disputa de forma consecutiva en nuestro país. La eliminación prematura del castellonense Andrés Artuñedo, campeón de tres torneos esta temporada, ha sido la única sorpresa de la primera jornada de competición, en la que el resto de favoritos siguen adelante.

En la competición masculina, el japonés afincado en Valencia, Taro Daniel encabeza la lista de cabezas de serie junto al británico Tom Allen. De la participación española, destaca la presencia del catalán Oriol Roca, el alicantino Laureano Agulló, el castellonense Víctor Gimeno, el granadino Roberto Carballés y el sevillano Borja Rodríguez, finalista la semana pasada en Pilar de la Horadada.

En féminas, las máximas favoritas son la serbia Jovana Jaksic y la venezolana Andrea Gamiz, mientras que la presencia española se ha reducido a la castellonense Paula Mocete, ganadora este año en el torneo de Kramfors en Suecia, y la madrileña Olga Sáez.

Los cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición / ITF Junior de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre