Internacional Masculino - ITF

Villena cierra su segundo ITF masculino con la victoria del italiano Tabacco

4 marzo, 2024
Facebook Twitter
Villena cierra su segundo ITF masculino con la victoria del italiano Tabacco
04/03/2024

La Ferrero Tennis Academy ha visto a Giorgio Tabacco ganar su primer título como profesional en el segundo de los dos torneos consecutivos de 15 dólares del circuito mundial masculino ITF World Tennis Tour en Villena. El italiano se ha impuesto este domingo al alemán Liam Gavrielides por4-6 6-4 6-2 en la final.

Tras la victoria del zaragozano Alejo Sánchez Quílez la semana pasada, esta segunda edición ha estado dominado por los tenistas extranjeros. Tabacco ganó al noruego Nicolai Budkov por 6-3 7-5 en semifinales, mientras que Gavrielides accedió a la final tras vencer al italiano Fausto Tabacco por 6-3 3-6 6-0.

La suerte para los españoles terminó en cuartos de final, donde tuvimos representación en tres de los cuatro partidos por parte del aragonés Alejo Sánchez Quílez, el madrileño Miguel Damas y el mallorquín Sergio Callejón.

En dobles, la victoria ha sido para la pareja formada por los británicos James Davis y Matthew Summers sobre los italianos Marco Berti y Federico Iannaccone 6-1 6-2.

Foto: @Ferrero Tennis Academy.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre