Internacional Femenino - WTA

Virginia Ruano se despide de Madrid tras caer ante Arantxa Parra

10 mayo, 2010
Facebook Twitter
Virginia Ruano se despide de Madrid tras caer ante Arantxa Parra
10/05/2010

En el encuentro más emotivo de la jornada de este lunes en el Mutua Madrileña Madrid Open, la valenciana Arantxa Parra, reciente finalista de su primer torneo WTA Tour en Estoril, ha superado por 6-3 y 6-2 a la madrileña Virgina Ruano, que a sus 36 años se ha despedido de la afición de su ciudad natal con este partido, pocos días después anunciar su retirada del tenis profesional esta temporada.

Ganadora de tres títulos individuales y otros 42 de dobles, la madrileña fue nº 1 del mundo de esta especialidad entre 2003 y 2005, y campeona de 10 títulos del Grand Slam y un Masters.

Arantxa Parra se medirá a la china Shuai Peng en la segunda ronda, para la que esta mañana se clasificaba también Anabel Medina. Menos suerte ha tenido la también valenciana Beatriz García Vidagany, que tras superar la fase previa, ha quedado eliminada ante la china Na Li por 6-0 y 6-2

La participación española la completará la murciana Mª José Martínez, exenta de la primera ronda, y que aterriza en Madrid tras su histórico triunfo de este fin de semana en Roma.

RESULTADOS

1ª Ronda
Anabel Medina a Jie Zheng (Chn) 36 63 62
Mª José Martínez bye
Arantxa Parra (wc) a Virginia Ruano (wc) 63 62
Na Li (Chn.13) a Beatriz García Vidagany (Q) 60 62

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre