Internacional Femenino - WTA

Virginia Ruano se reencuentra con la victoria en Varsovia donde suma su 43 título de dobles

24 mayo, 2010
Facebook Twitter
Virginia Ruano se reencuentra con la victoria en Varsovia donde suma su 43 título de dobles
24/05/2010

Pocos días después de anunciar su retirada del tenis profesional al final de esta temporada, la veterana jugadora madrileña de 37 años Virginia Ruano se ha reencontrado con los laureles del triunfo en el torneo de Varsovia, en Polonia, donde este fin de semana ha sumado el título número 43 de dobles de su carrera, formando pareja en esta ocasión con la estadounidense Meghan Shaughnessy, con quien superaba en la final a las primeras favoritas del torneo, la jugadora de Zimbawe Cara Black y la china Zi Yan, por 6-3 y 6-4.

Ruano no alzaba un trofeo del circuito femenino desde hacía un año, cuando conquistaba su décimo título del Grand Slam de la especialidad en Roland Garros, junto a Anabel Medina. En esta edición, la madrileña acudirá a la cita parisina junto a la propia Shaughnessy.

Aunque lejos del récord de 68 títulos de dobles logrados por Arantxa Sánchez, Virginia Ruano presume de ser una de las mejores especialistas de la última década, siendo nº 1 del mundo entre 2003 y 2005, y campeona de 10 títulos del Grand Slam y un Masters.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre