Campeonatos de España - Absoluto

Visita de Conchita Martínez al Campeonato de España Mapfre

18 diciembre, 2014
Facebook Twitter
Visita de Conchita Martínez al Campeonato de España Mapfre
18/12/2014

Conchita Martínez, Capitana del Equipo Femenino de Fed Cup, visitó la Ciudad del Tenis en Sant Joan Despí, durante el Campeonato de España que se está disputando estos días en la 'catedral' del tenis español.

Conchita estuvo acompañada en su visita de Ana Alcazar, Eva Bes (responsable de Tenis Femenino) y José Luis Escañuela que coincidieron con diversos Técnicos y jugadores y jugadoras españolas en competición.

Durante la visita, se mantuvo una reunión en la que se programó la temporada 2.015, en la que Conchita Martínez se desplazará a Australia durante el Australian Open y se decidió que el equipo español de Copa Federación que viajará a Galati para afrontar la eliminatoria de Copa Federación con el objetivo de luchar por el ascenso al Grupo Mundial se presentará el próximo 28 de enero.

El Campeonato de España puede ser seguido por streaming a través del siguiente enlace pista central en directo vía streaming en el siguiente siguiente enlace: Ver aquí. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre