RFET

Visita del presidente de la RFET a Ceuta con motivo del torneo solidario de la Policía Nacional

15 febrero, 2024
Facebook Twitter
Visita del presidente de la RFET a Ceuta con motivo del torneo solidario de la Policía Nacional
15/02/2024

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz Román, ha visitado este miércoles la Ciudad Autónoma de Ceuta, con motivo de la presentación del torneo de tenis y pádel organizado por la Federación Territorial de Ceuta en colaboración con la Jefatura Superior de Policía de Ceuta.

La prueba se disputará del 19 al 25 de febrero con la participación de 265 jugadores, entre policías nacionales y civiles en todas las categorías. El evento está encuadrado en el marco del calendario de actos oficial para conmemorar el Bicentenario de la Policía Nacional. 

La presentación del torneo tuvo lugar en el Baluarte de las Murallas Reales de la Ciudad Autónoma, con la presencia también del Jefe Superior de Policía de Ceuta, Francisco López Gordo.

Asimismo, acudieron autoridades y representantes de la Consejería de Deporte y del Instituto Ceutí de Deportes, como Sergio Aguilera Luna y Araceli García Osuna; y del Gobierno en Ceuta, así como los presidentes de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed Ahmed; y de la Federación de Pádel de Ceuta, Agustín Atencia Gil.

Paralelamente a la actividad competitiva, el torneo cuenta con una vertiente solidaria gracias a la donación de alimentos no perecederos por parte de jugadores y acompañantes, y a la aportación económica de la asociación Fotógrafos Solidarios de Ceuta a diferentes entidades.

Fotos: @Fotógrafos Solidarios de Ceuta.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre