Miguel Díaz, Presidente de la RFET, ha realizado una visita al Principado de Asturias para conocer la situación del Tenis en esta comunidad autónoma. En este recorrido de dos días de duración ha estado acompañado por el nuevo presidente de la Federación de Tenis del Principado de Asturias, D. Fernando Castaño.
Ambos visitaron juntos el RCT Avilés, el RGC Covadonga y el RCT Gijón. El actual presidente del RCT Oviedo, D. Antonio Retana, también estuvo presente en una acto con el resto de los presidentes del Principado.
Miguel Díaz también pudo acompañar a la actual Directora General de Deportes del Principado, Dña. Beatriz Álvarez Mesa, a una visita a La Morgal en la que se anunció, por parte del Principado, una inversión de 41.000 euros para adecuar dos pistas de Tenis a la competición.
En otra jornada, el Presidente de la RFET se reunió con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, D. Ramón Tuero del Prado, completando así este encuentro institucional de dos días con el Tenis como protagonista.