RFET

Vuelve el Concurso infantil de dibujo para la Postal de Navidad de la RFET

1 diciembre, 2020
Facebook Twitter
Vuelve el Concurso infantil de dibujo para la Postal de Navidad de la RFET
01/12/2020

Siguiendo con la tradición de los últimos años, la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha abierto un concurso infantil de dibujo dirigido a niños y niñas de hasta 13 años, para diseñar la imagen de la Postal de Navidad.

El ganador tendrá como premio 3 entradas a elegir entre el Trofeo Conde de Godó de Barcelona de 2021 o el Mutua Madrid Open de 2021, y el finalista será obsequiado con 2 entradas a elegir para uno de los citados eventos. Habrá también el premio de una camiseta de Campeones de la Copa Davis 2019 para el tercer clasificado.

Los dibujos deben ser originales con el tenis y la Navidad como motivos centrales, indicando nombre y apellidos del autor, edad y el club al que pertenece o localidad en la que reside.

Tiene que enviarse por correo electrónico a la dirección rfet@rfet.es con la autorización escrita de uno de sus tutores, antes del jueves 10 de diciembre a las 23:59 horas.

Un jurado compuesto por profesionales de la RFET elegirán los dibujos ganadores. Se ruega consultar las Bases Legales del concurso en el documento adjunto a esta información.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre