Internacional Masculino - ITF

Walter se impone en el torneo internacional de Puerto de la Cruz

14 junio, 2010
Facebook Twitter
Walter se impone en el torneo internacional de Puerto de la Cruz
14/06/2010

El francés Ludovic Walter se ha adjudicado la victoria en el torneo internacional ITF Puerto de la Cruz, penúltimo encuentro del Tour Canario de Tenis 2010, disputado en las instalaciones del Oceánico Tenis Club del mismo municipio. El suizo Michael Lammer, que partía como primer favorito del cuadro, se vio superado por Walter por un ajustado 4-6 6-3 7-6 (4).

En esta ocasión, el torneo estuvo dominado por los jugadores foráneos, y sólo el español Carlos Gómez – Herrera pudo alcanzar las semifinales, cayendo eliminado por el vencedor Ludovic Walter por 7-6 (2) 3-6 y 6-3.

En la competición de dobles, el portugués Joao Sousa junto al español Georgi Rumenov se anotaron la victoria, derrotando al tándem español formado por Carlos Gómez Herrera y Roberto Ortega-Olmedo por 7-6 (2) y 6-2.

Las instalaciones del Club de Tenis Valle de Aridane, acogen esta semana en Santa Cruz de Tenerife el cuarto y último torneo del Tour Canario de Tenis 2010 internacional ITF Futures. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre