La ciudad Valencia ha sido la última protagonista del circuito Warriors Tour antes de su Máster Nacional. A poca distancia de la capital, en el Club Deportivo Saladar, ubicado en la población de Silla, se ha volcado con la gestión y el desarrollo del torneo.
Con cientos de partidos, la sede valenciana de Warriors Tour fue un éxito tenístico concentrando muchas de nuestras mejores raquetas juveniles donde se han definido las últimas plazas para disputar el Máster Nacional Warriors Tour 2026.
Las instalaciones de CD Saladar, con 14 pistas de tenis, aseguraron el funcionamiento de Warriors Tour Valencia, club deportivo involucrado con el deporte del tenis a todos los niveles y para todas las edades.
Agradecer la colaboración imprescindible de Tomas Vivancos, gerente de CD Saladar quién en todo momento participó en las labores de la gestión del torneo para el buen funcionamiento de este.
Las finales apasionantes de Warriors Tour Valencia dieron un espectáculo a todos los asistentes pudiendo disfrutar del máximo nivel de tenis nacional llegados de todos los puntos de España, un sin fin de regiones estuvieron representadas el domingo de las finales quedando el cuadro de honor compuesto de la siguiente forma:
Resultados
U10 - E. CANO a C. VALLES 4-5(7) 5-3 13/11
U10 - J. DURAN a J. GARCIA 5-3 4-2
U12 - M. GARCIA a M. KUZNETSOVA 2-6 6-4 10/7
U12 - H. JAIME a T. MAI 6-3 7-5
U14 - O. FEDORONCHUK a F. HAN 6-2 4-6 10/6
U14 - A. TEJERA a P. MAS 6-1 6-1
U16 - S. MOSKALENKO a A. AMET 6-3 2-6 12/10
U16 - H. BROSEL a M. MORLAN 7-5 7-5
Fuente y fotos: @Warriors Tour.


