Árbitros

Webinar con la juez de silla Chapa Oro Eva Asderaki-Moore

29 diciembre, 2022
Facebook Twitter
Webinar con la juez de silla Chapa Oro Eva Asderaki-Moore
29/12/2022

El Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) de la RFET ha organizado, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, un webinar con la participación de Eva Asderaki-Moore, que ha compartido su experiencia desde el arbitraje de base hasta alcanzar la Chapa Oro como Juez de Silla, e integrar el equipo profesional de la ITF y los Grand Slams.

Asderaki-Moore destacó la importancia de crear oportunidades para todas las personas, independientemente del género, con el fin de que la progresión a niveles superiores se base únicamente en el mérito.

Igualmente, con la colaboración especial de Jaume Campistol Mas, también Juez de Silla Chapa Oro, se expusieron consejos en materia de evaluaciones y tutorización de árbitros. Jaume destacó la importancia de no sólo recibir sino también aportar al aprendizaje y progreso de los demás, y fue reconocido por su contribución a tal fin.

La jornada despertó el interés de 235 árbitros que formalizaron su inscripción, incluyendo destacados jueces de otros países. También asistieron el presidente del CEAT, Gabriel Fernández Mourelle; el Head of Officiating Compliance de la ITF, Andrew Nicholas-Wynne; y el responsable de arbitraje para Europa, Iván Martínez Barredo.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre