30/09/2020 / 12:05 PM
Copa Davis

Ya están a la venta los abonos para el play-off de la Copa Davis en Madrid

2 julio, 2013
Facebook Twitter
Ya están a la venta los abonos para el play-off  de la Copa Davis en Madrid
02/07/2013

Este martes se han puesto a la venta al público los abonos para la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis, que enfrentará a España y Ucrania del 13 al 15 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid. Los abonos se podrán adquirir a través de la página web oficial de Ticketmaster, tiendas FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la cadena.

Los interesados en adquirir un abono pueden encontrar el lugar de venta más cercano en la página web de Ticketmaster (consultar listado aquí). También podrán adquirirse los abonos por medio del servicio de venta telefónica en el número 902 150 025. Cada usuario podrá comprar un máximo de seis abonos por transacción.

Aquellos que tengan vigente su licencia federativa podrán comprar los abonos con un descuento del 10%. Los que quieran aprovechar esta opción tendrán que adquirir los abonos personalmente antes del 15 de julio en los puntos físicos de venta (no disponible por internet o teléfono) y presentando su licencia federativa en vigor. Cada federado podrá adquirir dos abonos y el cupo reservado para esta opción es limitado.

Los precios de los abonos para esta eliminatoria son:

1ª categoría Fondo: 292 euros
1ª categoría Lateral: 232 euros
2ª categoría Fondo: 172 euros
2ª categoría Lateral: 122 euros
3ª categoría: 92 euros

Estos precios de los abonos ya incluyen el 21% de IVA pero NO los costes de distribución.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre