Veteranos - ITF Masters Tour

Ya puede conseguirse el número IPIN de veteranos para los torneos internacionales de 2012

20 mayo, 2011
Facebook Twitter
Ya puede conseguirse el número IPIN de veteranos para los torneos internacionales de 2012
20/05/2011

Los jugadores y jugadoras veteranos mayores de 35 años ya pueden solicitar su número internacional de identificación de jugadores (IPIN), que será obligatorio para disputar cualquier competición internacional a partir de la próxima temporada 2012, tal y como sucede actualmente en los circuitos profesional, juvenil y de tenis en silla de ruedas, desde su lanzamiento en 2007.

El IPIN de Seniors está disponible desde este mes de mayo, y debe solicitarse registrando los datos personales en internet a través de la página web oficial de la ITF (www.itftennis.com/ipin-es). Aquellos que lo hagan antes del próximo mes de octubre, tienen un precio especial de 20 dólares, en lugar de los 30$ que tendrá de coste posterior.

Los jugadores recibirán su Número Internacional de Identificación de Jugadores por correo electrónico, que les permitirá formalizar las inscripciones a los torneos que deseen. Este número IPIN será siempre el mismo, aunque deberá abonarse el coste de renovación de la suscripción anualmente.

La ITF ha anunciado también la introducción de rankings mundiales de dobles y dobles mixtos a partir de enero de 2012.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre