Campeonatos de España - Juvenil

Ya se conocen las sedes de los Campeonatos de España juveniles de 2011

6 marzo, 2011
Facebook Twitter
Ya se conocen las sedes de los Campeonatos de España juveniles de 2011
06/03/2011

Los Campeonatos de España de categorías juveniles de 2011 ya tienen confirmadas todas sus sedes y fechas de celebración, con un calendario que este año tiene como gran novedad el cambio del Campeonato Cadete, que deja el mes de agosto en el que se disputaba tradicionalmente, para pasar a abrir la competición del 20 al 26 de junio en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

Una semana más tarde, se celebrarán de manera simultánea los Campeonatos de España Júnior y Alevín, del 27 de junio al 3 de julio, aunque en sedes distintas. El sub’18 se disputará en las pistas del Club de Tenis Cabezarrubia, en Cáceres, y el sub’12 que repetirá por segundo año en las instalaciones de la Federació Catalana en el Centre Internacional de Tennis de Cornellá, en la provincia de Barcelona.

Los Campeonatos de España individuales los cerrará este año el Infantil “Trofeo Coca Cola – Memorial Manuel Alonso”, que se jugará a continuación, del 4 al 10 de julio, en las pistas del Real Grupo de Cultura Covadonga en Gijón.

SIN CAMBIOS EN LOS CAMPEONATOS POR EQUIPOS

En la competición por equipos, el “Joan Compta” infantil permanece fiel a las pistas del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona del 22 al 27 de agosto, mientras que el “Trofeo Tono Páez” por equipos alevines repetirá también en las instalaciones del Club
Cordillera de Murcia, del 29 de agosto al 3de septiembre.

Sólo falta por confirmar la sede que acogerá la celebración del Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas, disputado tradicionalmente la primera semana del mes de septiembre, y que el pasado año tuvo como escenario las pistas del Club de Tenis Horadada de Alicante.

Se puede consultar el calendario y la información relativa a estos Campeonatos en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver detalles

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre