Copa Davis

Ya se pueden reservar las entradas para el Bélgica vs. España de Copa Davis

22 diciembre, 2010
Facebook Twitter
Ya se pueden reservar las entradas para el Bélgica vs. España de Copa Davis
22/12/2010

Los aficionados españoles interesados en asistir a la primera eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Davis 2011, que la Selección Española Mapfre disputará ante Bélgica, del 4 a 6 de marzo, en el RTL Spiroudome de la ciudad belga de Charleroi, pueden realizar ya su reserva de entradas hasta el próximo 10 de enero de 2011, fecha límite para que la Real Federación Española de Tenis pueda formalizar la reserva de su cupo de entradas.

Para formalizar la reserva de entradas, hay que dirigirse a la Real Federación Española de Tenis enviando un correo electrónico (Entradasdavisbelgica2011@rfet.es), especificando el número de entradas que se desean reservar para cada una de las sesiones y la categoría de las mismas.

SOLICITUD DE ENTRADAS VÍA E-MAIL

La solicitud debe ir acompañada del nombre completo y DNI del solicitante, así como, del número de licencia federativa de todos aquellos que la posean. En el caso de que haya un número superior de solicitudes que de entradas disponibles según el cupo otorgado a la RFET, tendrán preferencia en la compra de entradas aquellas personas en posesión de licencia federativa.

Una vez enviado el mail de solicitud, la RFET se pondrá en contacto con los interesados a partir del mencionado día 10 de enero para la confirmación de la reserva y para los trámites a seguir para la compra de las entradas.

NO HABRÁ ABONOS DE TRES DÍAS

La Association Francophone de Tennis (AFT), organizadora del evento, no emite abonos para las tres jornadas de la competición, y ha fijado los siguientes precios para las entradas de día:

Entradas Primera categoría (Anillo inferior del estadio)
Viernes, 4 de marzo: 42 euros
Sábado: 5 de marzo: 32 euros
Domingo: 6 de marzo: 42 euros

Entradas Segunda categoría (Anillo superior del estadio)
Viernes, 4 de marzo: 32 euros
Sábado: 5 de marzo: 27 euros
Domingo: 6 de marzo: 32 euros

El horario de inicialmente previsto para cada una de las tres jornadas de la eliminatoria es las 14.30 horas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre