Internacional Femenino - ITF

Yvonne Cavallé alza su primer título profesional en Casablanca y Laura Pous es finalista en Bucarest

25 julio, 2011
Facebook Twitter
Yvonne Cavallé alza su primer título profesional en Casablanca y Laura Pous es finalista en Bucarest
25/07/2011

La mallorquina de 19 años Yvonne Cavallé ha conquistado su primer título profesional en el torneo internacional ITF de Casablanca (10.000$), en Marruecos, donde ha superado en la final a la jugadora mexicana afincada en Barcelona, Ximena Hermoso, por un igualado 7-5, 4-6 y 6-3. Subcampeona de España Júnior del pasado año, la balear tenía como mejor resultado este los cuartos de final alcanzados en tres torneos: Getxo, Madrid-4 y Melilla, este último hace menos de un mes.

También en Casablanca, la alicantina Aída Martínez Sanjuan avanzaba a sus primeros cuartos de final en un torneo del circuito mundial ITF, antes de caer eliminada a manos de la japonesa Kanami Tsuji, por un doble 6-2.

Y en Rumanía, Laura Pous se ha quedado a las puertas de la victoria en el torneo de Bucarest, donde la jugadora local Irina-Camelia Begu la superaba en la final por un igualado 6-3 y 7-5. La barcelonesa, que ya había dejado escapar esta temporada la final del torneo de Cali, también de 100 mil dólares, se sitúa esta semana en su mejor ranking personal (nº 73) a pesar de la derrota.

La rumana Begu, impidió una final íntegramente española en Bucarest al vencer en las semifinales a la canaria Carla Suárez, por otro ajustado 6-4 y 7-5.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre